Cascos Blancos en #ArgentinaOra

26 de Mayo de 2017

La Comisión Cascos Blancos de la Cancillería argentina estuvo presente con tres puestos sanitarios y 35 voluntarios en la Jornada Nacional de Oración que realizó la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA),bajo el lema “ARGENTINA ORA”, el pasado 25 de Mayo en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los voluntarios de Cascos Blancos junto a voluntarios de la Red Nacional de Asistencia Humanitaria de ACIERA (Dar Argentina), entre ellos médicos, enfermeros, personal de primeros auxilios, logistas y radio operadores, conformaron el equipo que brindó asistencia sanitaria a más de 40 mil personas que participaron del evento.

Cascos Blancos agradeció el aporte de una ambulancia y su personal médico de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (DINESA) y la colaboración del personal de la Dirección General de Logística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, durante toda la jornada.

La iniciativa religiosa llevó por lema "Contra nadie, a favor de todos, Argentina ora" y fue organizada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera), Argentina Oramos por Vos y el Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires.

Ver más noticias