Cascos Blancos participó de Buenos Aires Celebra a Rusia

03 de Julio de 2017

La Comisión Cascos Blancos de la Cancillería argentina estuvo presente con un puesto sanitario y 15 voluntarios en el evento Buenos Aires Celebra a Rusia, organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado sábado 1 de julio, en Av. de Mayo y Bolívar.

 

Durante la jornada los voluntarios de Cascos Blancos realizaron talleres de reanimación cardiopulmonar (RCP), primeros socorros y cuidados personales. Además brindaron charlas en las que relataron las acciones realizadas en distintas misiones de asistencia humanitaria en las que participaron alrededor del mundo.

 

Buenos Aires Celebra es un proyecto que comenzó en 2009 con un doble objetivo: que las colectividades puedan festejar sus fechas patrias mostrando su cultura, su historia y su identidad, y que eso mismo pueda ser compartido por todos los vecinos y turistas. El lugar elegido como escenario de los Buenos Aires Celebra es la tradicional Av. de Mayo, columna vertebral del centro histórico y cívico de nuestra ciudad.

 

Desde el inicio de los Buenos Aires Celebra, el público disfrutó de danzas, coros, desfiles, gastronomía, arte y mucho más de una larga lista de colectividades de nuestra ciudad.

 

El lugar y horario de cada uno de los Celebra será anunciado oportunamente.

Ver más noticias